Transporte funcionó con normalidad pese al apagón

En un recorrido por el Terminal de Maracay la mañana de ayer, se pudo apreciar que la mayoría de los andenes contaba con autobuses a la espera de ser abordados, y según informaron usuarios, sólo las rutas de Cagua, Santa Rita y Palo Negro demoraban un poco en pasar.

El apagón no afectó al sector transporte

Vladimir Pérez comentó al respecto que la mayoría de las unidades de transporte fluyeron de forma regular, y que sólo las rutas de algunos puntos de los valles de Aragua se demoraban un poco en pasar.

Alcides Valladares, fiscal de una de las líneas de transporte de dicho Terminal, dijo que la fluidez del transporte había sido normal, “ha habido las mismas demoras de siempre para algunos destinos, pero no es algo que no ocurra a diario, más bien tenemos rutas que están esperando a ser abordadas, ya que casi nadie salió por el apagón porque decretaron el día de hoy como no laborable”.

Finalmente, Samir Sallam, usuario, dijo que abordó una unidad de transporte con total normalidad, “el transporte está funcionando poco a poco, lo único malo es que hay que esperar hasta que se llene de pasajeros”.