Tomás Rincón: “Givova le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional”

Tomás Rincón, capitán de la selección de Venezuela, hizo público este lunes su disgusto con la marca italiana de ropa deportiva, Givova, que viste al equipo de fútbol venezolano.

En su cuenta de Twitter, el jugador del Torino se manifestó en contra de la marca deportiva Givova, a la cual le exige respeto y muestra una fotografía de playeras colgadas en un vestidor y que son claramente diferentes, pues una de ellas fue improvisada para el segundo partido de la fecha FIFA.

Rincón criticó que el uniforme suministrado no estuviera acorde con la temporada y con los climas de los sitios que visitaban, “Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable”.

“Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso”, dijo.

La Vinotinto realizó su alianza con la marca Givova en el 2018, información que dio a conocer en octubre de ese año, a través de una publicación realizada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en la red social Twitter, luego de finalizar trece años de relación con la marca Adidas.