Rodean la casa de Leopoldo López durante el apagón

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, denunció que “un grupo irregular violento” rodeó su casa en horas de la noche este lunes durante el nuevo apagón que afecta a varios estados de Venezuela.

“Me despertaron los gritos, nos despertamos todos”, dijo Tintori, quien afirma que el grupo que rodeó la casa gritaban “a Tocorón, a Tocorón” y “a Yare, a Yare”.

De igual forma, la esposa de el dirigente de Voluntad Popular expresó que se escuchaban insultos hacia Leopoldo López, quien se encuentra en arresto domiciliario desde hace cinco años.

En un audio, Tintori responzabilizó de estos hechos al gobierno nacional, expresó: “Hago responsable de lo que le pase a Leopoldo o a cualquier miembro de mi familia a Nicolás Maduro, el usurpador”.

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, también denunció esta irregularidad, quien a través de su cuenta en Twitter destacó: “tras las amenazas de Jorge Rodríguez”, el ministro del Poder Popular para la Comunicación en Información, “grupos irregulares violentos rodean la casa de Leopoldo López”.