Murió triturado un sexagenario tras “pisarlo” varios vehículos

Un ciudadano de 68 años de edad, identificado como Ángel Rafael Peraza, pereció arrollado en la Autopista Regional del Centro, específicamente dentro del túnel de La Cabrera en sentido Valencia- Maracay en horas de la mañana de este martes.

Se comentó que la persona maniobraba una bicicleta en dirección a la Ciudad Jardín procedente de la población de Mariara o San Joaquín, y en lugar de tomar la carretera vieja, se montó a la ARC.

Cuando iba pasando por el túnel, un automóvil del cual se desconocen detalles, lo embistió de manera sorpresiva, lanzándolo luego contra la capa asfáltica, y su cadáver quedó cerca del hombrillo.

Detrás del carro, cuyo conductor emprendió la huida, venían otros vehículos livianos y de carga pesada, los cuales le pasaron sobre su cuerpo, provocándole múltiples fracturas y por ende su muerte de la manera más espantosa.

Se dijo que la víctima quedó irreconocible, y mientras las comisiones de la Dirección de Tránsito Terrestre procedían a levantar el cuerpo para llevarlo a la Morgue de Caña de Azúcar, efectivos de la Guardia Nacional, pertenecientes a los Comandos Rurales, disminuyeron el paso de vehículos hacia el túnel.

Durante las primeras horas de la mañana se registró una cola kilométrica en la Autopista Regional del Centro.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ