Justin Bieber se molesta en las redes

Aunque Justin ya está casado con Hailey, muchos son los fans que están esperando que terminé con su matrimonio y regrese con su ex Selena, una situación que ha generado estrés entre el cantante y la modelo, por lo que Bieber finalmente decidió romper el silencio y defender a su esposa Hailey.

Todo comenzó cuando Justin vio un comentario súper hiriente en una de las fotos que compartió de Hailey en Instagram: “¡NO estás enamorado de Hailey! Solo te casaste con ella para volver a SG y Hailey duerme con hombres como @shawnmendes por su fama y ella es racista“.

Justin tomó la referencia “SG” como Selena Gomez, y bastante molesto decidió contestar al mensaje así: “Una persona lógica no habla ni piensa de esta manera. Deberías estar avergonzado de ti mismo realmente. Absolutamente amé y amo a Selena. Ella siempre ocupará un lugar en mi corazón, pero estoy más que curado de ella y enamorado de mi esposa, ella es absolutamente la MEJOR COSA que me ha pasado en este período”.

El cantante también resaltó que era una respuesta para todas las personas “inmaduras” que le envían a su esposa Hailey mensajes hirientes como: ‘Él siempre regresa a Selena‘ o ‘Selena es mejor para él’. Bieber de igual forma expresó: “¡NO TIENES IDEA DE MI VIDA Y LO QUE ES BUENO PARA MÍ! Hailey es mi esposa. Si no te gusta o lo apoyas, eso significa que no me apoyas. No eres un fan o una buena persona. Si hubieras sido educado correctamente, tus padres hubieran dicho… ‘si no tienes algo bueno que decir, no digas nada”.