El film de terror “Us” rompe taquilla

26

La película de terror “Us” tuvo un exitoso fin de semana de estreno que le permitió quedar al frente de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según las cifras preliminares dadas a conocer el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Loading...

Us” quitó del primer lugar en los cines de Estados Unidos y Canadá a “Captain Marvel”, que reinó durante dos semanas. La película de la súper heroína de Marvel Studios tuvo 35 millones de dólares en taquilla en su tercera semana de estreno.

Este film, en el que los miembros de una familia estadounidense se enfrentan a sus dobles malvados, recaudó 70,3 millones de dólares entre el viernes y domingo en Estados Unidos y Canadá, uno de los mejores comienzos en la historia de una película de este tipo.

Pero todos los ojos estaban puestos en Peele en anticipación a su segundo proyecto. En el mundo cinematográfico actual de las franquicias, rara vez un joven director es tan atractivo para los espectadores.

Tras ingresar 35 millones de dólares el fin de semana, la cinta de superhéroes ya lleva 910 millones de dólares recaudados en todo el mundo. El tercer puesto, con 9 millones de dólares en tres días, fue para la película de animación de los estudios Paramount “Wonder Park”, en la que cobra vida el parque de atracciones diseñado por la pequeña June.

Loading...