De disparo en el intercostal ultimaron a hombre en La Chapa

 

Con una herida por el paso del proyectil en el intercostal izquierdo, paramédicos voluntarios trasladaron a un ciudadano a la Emergencia del Hospital José María Benítez, en La Victoria, falleciendo este lunes en la madrugada.

Su ingreso al citado centro asistencial quedó registrado en los libros de novedades a las 11:05 minutos de la noche del domingo. La víctima quedó identificada como Javier Alexander Ribas Sequera, de 27 años.

Se comentó que la persona provenía del barrio Santa Eduvigis, en La Chapa de La Victoria.
Al parecer, el hombre fue interceptado por desconocidos en la noche del domingo y el móvil se relacionaría a dos versiones, una de ellas, un posible acto de resistencia al robo y la segunda, a una venganza.

Hay la sospecha que un segundo ciudadano habría sido herido en esa comunidad, pues ingresó al Benítez 25 minutos más tarde con un disparo en la pierna derecha procedente de La Chapa.

Se llama Alexander José Alayón Berroterán, de 28 años de edad, y actualmente se mantiene recluido bajo vigilancia médica.

No obstante, el caso quedó bajo averiguación de los sabuesos de la Base de Homicidios de San Pablo, con sede en Turmero, y los funcionarios toman declaraciones de familiares y testigos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo