Asfaltadas calles de comunidades de La Coromoto y El Hipódromo

Cumpliendo la agenda de trabajo que atiende los sectores más críticos de la ciudad, a través de ConstruGirardot se continúan atendiendo diversas comunidades de la jurisdicción con labores de asfaltado.

Así lo anunció Arturo Páez, presidente del mencionado instituto, quién destacó que “luego de haberse sustituido un colector de aguas servida en la avenida 106 de La Coromoto, se realizó la colocación de la carpeta de rodamiento, mientras que en la calle Colon se repararon 44 puntos con bacheo.

Asfaltaron calles de dos sectores de Maracay

Adicionalmente se efectuó la colocación de carpeta corrida en un tramo de la calle Girardot del sector El Hipódromo; parroquia José Casanova Godoy”

“Ahora bien, en materia de semaforización, diariamente el equipo realiza recorrido a fin de detectar las novedades que se presenten es por ello que en los últimos días se han sustituido las luminarias en las intersecciones de las avenidas Casanova Godoy con 19 de Abril, Bermúdez con Páez, Bermúdez con Cedros, 19 de Abril con López Aveledo, 19 de Abril con Mariño y en la Av. Aragua con principal de San Ignacio” añadió.

Para culminar, Páez aseveró que las personas pueden realizar sus solicitudes a través de las redes sociales como @amigosdemaracay. “También pueden comunicarse con nuestro alcalde Pedro Bastidas en su cuenta en Twitter @AlcaldePedroB, para seguir trabajando juntos y consolidar así la ciudad que todos queremos”