Acribillaron a funcionario para robarle el armamento

Un agente de seguridad del estado Aragua resultó muerto a tiros luego de que sus verdugos lo estaban persiguiendo hasta alcanzarlo y darle muerte.

 

El efectivo policial fue identificado como Reinaldo Román Vivas, quien tenía el rango de oficial agregado, el hecho que enluta a la institución policial se escenificó en el sector La Represa de Villa de Cura, municipio Zamora a las 7:30 de la noche aproximadamente.

Según fuentes extraoficiales indicaron que Reinaldo Román transitaba por las calles del sector cuando al parecer se percató que lo venían siguiendo y se introdujo en una casa, sitio hasta donde lo alcanzaron los asesinos y procedieron a ejecutarlo sin contemplación alguna.

Se desconoce el motivo por el cual fue asesinado el gendarme de seguridad, los detectives del Cicpc, Base de Homicidios de Villa de Cura manejan como móvil del caso el robo de las pertenencias, se desconoce si el agente al momento del hecho estaba de servicio o si portaba el arma de reglamento.

Los cuerpos de seguridad del estado Aragua, así como la División de Inteligencia de la policía están realizando operativos especiales por distintos sectores y poblaciones del municipio Zamora para dar con el paradero de los sujetos que dieron muerte al agente policial.

Oficial Agregado Reinaldo Román Vivas, muerto

 

Se comentó que el objeto de los delincuentes era la pistola de uso oficial y al parecer lograron llevar a cabo ese acto. Sin embargo, la versión se manera de manera hipotética.

En todo caso le corresponde a la Base de Homicidios y la DIEP dar con el paradero de los criminales. Los sabuesos interrogan a la gente para elaborar los retratos hablados.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo