Realizaron jornada de formación de Voluntarios por Venezuela

La mañana de ayer habitantes del municipio Libertador se concentraron en el Club Melián de Palo Negro, lugar en el que de la mano de la diputada Karin Salanova, recibieron un taller de capacitación referente al movimiento “Voluntarios por Venezuela”, el cual se encuentra en proceso de captación para sumar integrantes que deseen colaborar en la distribución de la ayuda humanitaria que pretende ingresar al país, Juan Guaidó.

Palonegrenses se sumaron a “Voluntarios por Venezuela”

Al respecto, Salanova aseveró que la actividad en cuestión es parte del proceso de reconstrucción de Venezuela y que cualquier persona que desee sumarse es bienvenida. “Estamos recorriendo todos los municipios de Venezuela y próximamente vamos a activar un casa por casa.

La parlamentaria indicó que en los próximos días, Guaidó notificará las fechas en las que ingresará la ayuda humanitaria a nuestro país.

Eduard Rangel, encargado de la formación de Voluntarios por Venezuela, expresó, “hoy vamos a formar en esta asamblea a quienes van a ser parte del movimiento que ayudará a distribuir la ayuda humanitaria, hay muchas organizaciones con que vamos a trabajar en conjunto, pero para que todo sea un éxito necesitamos que todas las personas que puedan unirse, lo hagan”. “estamos en una etapa de sumar y multiplicar información, próximamente estaremos dando nuevos pasos para cumplir con las metas que tenemos trazadas”, agregó Rangel.

Finalmente, el voluntario Ángel Blanco comentó, “la falta de medicinas y alimentos es un problema que afecta a todos los venezolanos, sean del bando político que sean, y quienes nacimos en esta patria tenemos el deber y la obligación de ayudar a reconstruir a Venezuela, el ingreso de esa ayuda humanitaria y del cese de la usurpación nos daría pie para lograr nuestro objetivo”.

OSWARD RUBIO | elsiglo
fotos | LUIS GONZÁLEZ (pasante)