famosas que fueron novias de criminales

Por lo general las mujeres de la industria del entretenimiento suelen relacionarse con hombres de su mismo ámbito, o empresario, algunas hasta llegan a salir con políticos y multimillonarios, hombres que las catapulten aun mas. 

Sin embargo alunas de ellas también se han visto atraídas por hombres de la mala vida, que han provocado que su carrera se vea envuelta en un completo escándalo.

Para algunas de ellas esta clase de escándalo mato por completo sus carreras en el mundo del espectáculo, pero otras han pasado desapercibida, es por eso que te traemos los nombres de algunas de ellas junto al de sus ex amantes por si lo habías olvidado.

KERLY RUIZ:  La popular animadora siempre está dando de qué hablar, esto sin duda alguna hace que su carrera sea aun más interesante, ha Kerly se le han conocido varios amoríos, como el romance que tuvo con Ernesto Montoya, presuntamente era miembro del movimiento de colectivos alineados al chavismo. ¿Qué tal?

JIMENA ARAYA “ROSITA”: La actriz y modelo venezolana Jimena Araya protagonizó varios escándalos por sostener relaciones amorosas con varios criminales, de los cuales dos resultaron muertos a tiros. Su relación con el difunto Luidig Ochoa, alias Cara de muerto, representó un verdadero escándalo.

ALICIA MACHADO : Nuestra Miss Universo 1996 estuvo involucrada segun la prensa rosa mexicana con Hernàndez Linares, quien fuera el padre de su  hija, presuntamente tiene negocios turbios con el narcotrafico.

ALEJANDRA GUZMAN:  La cantante Alejandra Guzmán enfrentó una acusación por narcotráfico debido a que su exesposo Farell Goodman estuvo bajo arresto en Alemania por intentar ingresar 1.6 kilos de éxtasis al país.