Falleció ciudadano que había sido arrollado en Cagua

Una persona que fue arrollada por un auto falleció luego de permanecer recluida en el HCM durante dos meses, producto de las heridas sufridas.

El infortunado se desplazaba por el sector La Segundera de Cagua a bordo de una bicicleta en horas de la noche el 22 de enero del año en curso, y fue impactado por un vehículo fantasma del cual no se obtuvo detalle alguno.

La víctima quedó identificada como José Jiménez, de 56 años de edad, y trabajaba en el Colegio José Helímenas Barrios de la ciudad de Cagua.

Lucía Jiménez, hija de la víctima

Lucía Jiménez, hija de la víctima resaltó, “mi padre era trabajador activo, la muerte de mi padre está en averiguación porque no se sabe a ciencia cierta qué ocurrió”, dijo.

Al momento del accidente, señaló el familiar de Jiménez, él portaba toda su documentación y su teléfono celular, pero no la bicicleta.

 

 

El infortunado dejó 6 hijos en orfandad y residía fijada en la calle San Juan de la capital del municipio Sucre.

Entre tanto, una comisión de la División de Tránsito está realizando las averiguaciones de rigor para esclarecer la muerte de José Jiménez, y dar con el responsable de este hecho de sangre.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO