En las próximas horas Nicolás Maduro anuncia nueo gabinete

Para produccir un cambio profundo en el Gobierno, Nicolás Maduro en las próximas hora anunciará una reestructuración en el gabinete.

 

Desde la Plaza O’leary en el casco central de Caracas, Nicolás manifestó lo grandiosa que iba ala concentración en rechazo al terrorismo.

 

Tras solicitar a todos los integrantes del gabinete ministerial que pusieran sus cargos a disposición Maduro, informó que en las próximas horas anunciará al país una reestructuración ejecutiva.

Reconocimiento al pueblo

Así mismo en ese sentido, Maduro reiteró su reconocimiento al pueblo de Venezuela por su “resistencia” frente al “ataque eléctrico” que se registró desde el 7 de marzo,

El señor Nicolás ha denunciado como “golpe eléctrico” lo que afectó a toda la nación, también enfatizó que el gobierno nacional “dará las batallas que tenga que dar y pasados los días el pueblo seguirá al frente de la Patria”.

En este sentido, destacó la importancia de “tomar decisiones a veces duras y difíciles pero necesarias”.

“Necesitamos renovarnos, refrescarnos mucho, cambiar y ser un Gobierno popular, estar en los barrios, en las calles y resolver los problemas más sentidos de la gente”, indicó.

Activado Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada

Por otra parte, también ordenó la ejecución de “un Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos” a los venezolanos que se vieron afectados por los repetidos y fuertes apagones.