¿Quien se sentara en el trono de hierro en Juegos de Tronos?

Este detalle en el último póster de Juego de Tronos desvela, según algunos fans, quién se sentará en el Trono de Hierro

El nuevo póster oficial de la 8ª temporada -bajo estas líneas-, en el que se muestra el Trono de Hierro con un detalle bastante singular. Se trata de los ojos de un dragón, lo que podría estar indicando que será un Targaryen el que acceda al trono.

¿Cómo saber si será Jon o Daenerys? Pues por el color de los ojos del animal mitológico, en este caso de tono rojizo, que es como los tiene Drogon, el dragón favorito o predilecto de este personaje interpretado por Emilia Clarke.

Es una teoría un tanto débil, sin embargo, por varias razones. Primero, no es la primera vez que uno de los dragones de Daenerys aparece en un cartel promocional sin que eso haya sido después vinculante en la historia de la serie. Segundo, HBO ha llegado a lanzar imágenes promocionales con todos los protagonistas sentados en el trono, por lo que esta podría ser simplemente otro montaje más sin trascendencia. Tercero, sería demasiado fácil y obvio como para que la cadena nos esté desvelando semejante dato.

George R. R. Martin, ha dejado a HBO algunos puntos clave que en principio deberían respetarse en esta octava temporada, incluido, claro está, quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro. Sabiendo el poco cariño que Martin tiene a sus propios personajes, capaz es de haber dejado el reinado desierto