Fiscalía del Salvador registra crimen multiple

Este sábado se registro un triple homicidio en el Salvador, a su vez localizaron un cadáver calcinado así lo anunció la fiscalía general de este país, que en el suroeste y centro de la nación fueron los hallazgos.

La fuente informó que estos hechos se llevaron acabo en la capital del país en la calle antigua.

La prensa local señaló la cita a fuentes policiales, señalando que se trata de dos hombres y una mujer, quienes presuntamente fueron asesinados a tiros por desconocidos.

Por otra parte, autoridades informaron que el cuerpo que hallaron quemado fue encontrado en una zona rural del departamento de Ahuachapán (suroeste), sin que se conozcan más detalles de esto.

 

Violencia en crecimieto


Las tasas de homicidios de entre 103 y 50,3 por cada 100.000 habitantes registradas entre 2015 y 2018 colocan a El Salvador como uno de los países más violentos del mundo en los últimos años , pese a que no se encuentran en guerra.

No obstante, las autoridades militares señalan , que el país vive un conflicto no armando de “baja intensidad”

El gobierno le atribuye las muertes o ola de violencia a la pandilla Mara Salvatrucha, barrio 18 y muchas otras bandas.

Fenómeno arrasador

 

Los hechos que han realizado estas bandas se considera un fenómeno que viene atacando al país, considerado esto como una herencia de la guerra civil en 1980.

Según los analistas “Los Maras” son unode losprncipales problemas que enfrenta el presidetede  Nayib Bukele de que entro en gobierno.