El Barça como multinacional del deporte

El futbol club de Barcelona vive en la actualidad lo que es una encrucijada para su equipo, Avanzar o estancarse. Evolucionar o vivir del pasado. Transformarse en una multinacional del deporte o seguir como un club más son las disyuntivas que tienen hoy día.

 

Bartomeu es un presidente de acciones concretas y un ejecutivo que trabaja con criterio empresarial. Mira a los ojos y habla claro.

 

CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO

Le quedan solo dos años al frente del club pero sigue dirigiendo la entidad como si tuviera que estar toda la vida.

Su deseo es dejar un legado del que se puedan sentir orgullosos los socios barcelonistas.

Por todo ello piensa mas allá del primer equipo, construyendo una plataforma de proyectos que darán al Barça una nueva dimensión.

En el siglo XXI no se puede vivir solo de las cuotas de los socios, las entradas, los derechos de televisión y el merchandaising.

Hay que ir más lejos, abrir nuevos mercados y beneficiarse de la era digital que abre muchas oportunidades en el área de los contenidos.

Barça Innovation Hub: Un laboratorio para el futuro del deporte que quiere contribuir a potenciar la excelencia deportiva mediante el conocimiento y la innovación. Acuerdos con Universidades, masters y cursos de formación.

FCB Escolas: Academias de fútbol en todos los continentes para satisfacer el interés de niños por aprender el estilo Barça