Venezuela rechazó declaraciones de Iván Duque y Sebastián Piñera

33

Este jueves el canciller Jorge Arreaza, rechazó de manera contundente las declaraciones  emitidas por los presidente de Colombia, Iván Duque y de Chile, Sebastián Piñera, así lo indica un comunicado del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Loading...

el documento fue difundido por el canciller Jorge Arreaza a través de Twitter.

El comunicado expresa que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, rechaza contundentemente las insolentes e injerencistas declaraciones emitidas hoy 21 de marzo de 2019 por Iván Duque y Sebastián Piñera.

“Queda en evidencia la antidiplomacia, el irrespeto y la sumisión a los dictámenes de los Estados Unidos por una parte de dos empresarios que defienden sus intereses económicos particulares por encima de las necesidades de los pueblos de Colombia y Chile“, reza parte del comunicado oficial.

Dentro del documento también habla sobre el gobierno del presidente de Chile, donde dice  “Con que moral habla el señor Piñera de Derechos Humanos en Venezuela, mientras en Chile los pueblos Mapuches son sistemáticamente perseguidos y exterminados; como es que pretende dar lecciones de democracia, gobernando con la Constitución de su mentor político, un verdadero dictador, Augusto Pinochet”.

Loading...