Transmiten tráiler de la nueva película venezolana “Interferencia”

“Interferencia” el nuevo film del director venezolano Zigmund Cedinzky, proyecta su tráiler promocional a un mes del estreno. El adelanto ya se puede disfrutar en todas las salas de cine del país, gracias a la distribución de la Fundación Nacional Distribuidora de Cine Amazonia Films.

Loading...

El largometraje, que será estrenado en abril, está ambientado en las calles de Caracas, donde el agente de exterminio interestelar Jack Martínez (Francisco Denis) llega desde el espacio exterior. 

El agente deberá llevar a cabo una misión en la Tierra, mientras un agujero negro se acerca lentamente amenazando con provocar una crisis cósmica inevitable.

Este film que hace que el espectador tenga que construir su propia realidad de los hechos, buscará crear una experiencia atractiva, que cuenta con las grandes actuaciones de Rosalinda Serfaty, Francisco Denis, José Torres, Karina Velásquez y Rafael Gil.

El tráiler promocional también está disponible en las redes sociales de Amazonia Films, para que los venezolanos puedan conocer un poco más sobre este largometraje -con guión de Cedinzky- que dentro de muy poco llegará a la gran pantalla en el país.

           

Loading...