Sancionados tres bancos vinculados al régimen de Maduro

Sancionadas tres entidades bancarias venezolanas en respuesta a la detención del asistente de Juan Guaidó, Roberto Marrero.

Loading...

 

Los bancos afectados son: Bandes, Banco Bicentenario y Banco de Venezuela; además el Banco Bandes Uruguay y Banco Prodem en Bolivia.

 

“Maduro y sus facilitadores han distorsionado el propósito original del banco, que fue fundado para ayudar al bienestar económico y social del pueblo venezolano.”, dijo en un comunicado el Secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin.

Como resultado de la acción de hoy, “todos los bienes e intereses en la propiedad de estas entidades, y de cualquier entidad que sea propiedad, directa o indirectamente, que se encuentren en los Estados Unidos o en posesión o control de Las personas estadounidenses están bloqueadas y deben ser reportadas a la OFAC”, advierte el Tesoro.

 

Elliott Abrams prometió que el gobierno de Trump sancionará individualmente a la jueza, los fiscales y a los efectivos del Sebin, el servicio de inteligencia oficialista, que allanaron y arrestaron esta madrugada a Roberto Marrero

Loading...