Murió “El Guacamayo” en fuego cruzado con las FAES en Mariño

Específicamente en la manzana L del sector El Nazareno del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, se registró a eso de las 7:20 de la mañana de este viernes un presunto enfrentamiento, en donde resultó abatido uno de los presuntos delincuentes que mantenía en zozobra a los habitantes de esa comunidad.

Se informó que las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron a esa barriada atendiendo denuncias de los habitantes sobre la presencia de bandas criminales.


Una vez en el sector, los oficiales avistaron a uno de los sospechosos, a quien se le dio la voz de alto y éste hizo caso omiso, originándose un intercambio de disparos.

Durante el fuego cruzado, se introdujo a una vivienda, en donde cayó herido, siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció a causa de las heridas.

Se llamaba José Leonardo Salazar Lameño, de 22 años de edad, reconocido con el alias de “El Guacamayo”, según lo informado a los periodistas.

Se recuperó un arma de fuego tipo pistola, marca Brico, modelo 48, calibre 3.80, serial 958755, y al sitio se presentaron comisiones del Cicpc que se encargaron del procedimiento a seguir.