Por un celular mataron a un discapacitado

Tras resistirse al robo de un celular, delincuentes acabaron con la vida de un joven de 27 años de edad, considerado como una persona con discapacidad motora, informaron familiares que acudieron este jueves a la Morgue de Caña de Azúcar para el retiro del cadáver.

La víctima de ese acto criminal fue identificada como Christian Josué Ochoa Muñoz, quien residía en el sector A de El Castaño, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Según los testimonios del padre, su hijo salió a eso de las 8:30 de la noche del martes a buscar a su progenitora que se encontraba en un local del barrio haciendo la cola para comprar alimentos.

Y como llevaba un celular en una de sus manos, los delincuentes se percataron y en el trayecto lo sometieron con una pistola. Tras oponerse a la acción, los malvivientes le efectuaron al menos 7 disparos en distintas partes del cuerpo hasta causarle la muerte.
Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública, y esa acción criminal causó consternación en la comunidad. Los autores del crimen emprendieron la huida y se desconoce sus remoquetes. .
Al lugar se presentaron comisiones de la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, iniciando las averiguaciones de rigor. Por el momento no se tienen rasgos físicos de los bandidos pero tarde o temprano el “brazo de la justicia” llegará hasta sus guaridas, según la información facilitada a través de fuentes ligadas a las pesquisas policiales.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ