Madonna y Maluma juntos en Lisboa

Ella es la incuestionable Reina del Pop. Él, uno de los ídolos latinos más famosos de la actualidad, a pesar de sus continuas polémicas por el carácter machista de sus letras.

Los cantantes, que ya han grabado una colaboración conjunta para el nuevo disco de la artista, han compartido estos días en la ciudad lusa alojándose incluso en el mismo hotel.

Y aunque el motivo de su estancia sí ha sido profesional, pues el lunes estuvieron innmersos en una sesión fotográfica y una jornada de grabación, los dos han sacado tiempo para disfrutar de una velada en compañía en uno de los bastiones más emblemáticos de la música en directo y el fado de Lisboa.

Se trata del Tejo Bar, unicado en el popular barrio de Alfama y local tradicional que se encuentra entre los favoritos de Madonna en la ciudad. De hecho, la cantante hizo reservar el establecimiento en exclusiva para poder pasar un rato distendido con el colombiano y el resto del grupo que acompañaba a la pareja. Y tanta marcha debían de llevar que prefirieron omitir el concierto de Dino d´Santiago en el Teatro Capitolio, evento en el que se les esperaba.