Gobierno Nacional desmanteló grupo terrorista que planificaba asesinatos en el país

10

Gobierno desmantela célula terrorista que planificaba asesinatos selectivos, informó el Ministro del Poderr Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Loading...

“Nuestro servicio de inteligencia ha desmantelado todas las agresiones realizadas contra el pueblo venezolano y altos mandos del Gobierno Nacional”.

Además, indicó que las investigaciones dieron a conocer a Roberto Eugenio Marrero Borgas como el culpable de varias acciones terroristas.

“En conjunto con el Ministerio Público las investigaciones condujeron a la detención del ciudadano, Roberto Eugenio Marrero Borgas, quién es el responsable directo de la organización de grupos criminales”, dijo.

El ministro, informó que fue incautado un lote de arma de guerras y dinero en efectivo de divisas extranjeras, también, fue detenido el ciudadano Luis Alberto Páez Salazar, escolta de Roberto Eugenio Marrero Borgas

“A Páez Salazar durante un allanamiento se encontraron, vehículos, teléfonos celulares y evidencias que aportan a la investigación”.

Loading...