El Puma cantará en evento gratuito para toda la familia

306

Mientras ultima detalles de la gira de conciertos que lo llevará por Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina a partir del 11 de mayo, José Luis Rodríguez, El Puma, hará una presentación especial junto la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) el viernes 22 de marzo a las 6 p.m.

La actuación forma parte de la serie Miami Design District Perfomance, que desde hace un par de años se ha convertido en una opción cultural más para los visitantes del Palm Court del popular distrito.

El evento gratuito para toda la familia se lleva a cabo dos veces al mes con intérpretes de todos los géneros.

“Es la primera vez que cantaré con la Orquesta Sinfónica de Miami que conduce el maestro Eduardo Marturet, lo cual considero un privilegio y un honor. Me siento emocionado de poder hacerlo”, expresó el cantante a un periódico internacional.

Cabe recordar que tras su operación de doble trasplante de pulmón en diciembre del 2017, Rodríguez reaparició oficialmente en tarima en el concierto “Venezuela Aid Live” celebrado en la frontera colombovenezolana. “Realmente fue emocionante lo de Cúcuta. Tenía prácticamente más de dos años sin presentarme ante un público de esa magnitud. Fue inolvidable. Tanto, que hasta la fecha de hoy no he podido borrar esa imagen de mi mente”, expresó el artista.