Delincuentes asesinaron a joven en la parroquia Zuata

Un joven de 27 años de edad, identificado como Christian Josué Ochoa Muñoz, fue asesinado de varios disparos en horas de la noche del martes.

El crimen tuvo como escenario la avenida 13 del sector El Castaño, en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, en Aragua.

Se conoció de manera extraoficial que Ochoa salió de su residencia situada en esa barriada a visitar a unos amigos, cuando de pronto fue interceptado varios sujetos aparentemente desconocidos y sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra su integridad física.

Tras ser impactado por los proyectiles, Christian cayó sobre un charco de sangre, quedando su cuerpo tendido en plena vía pública.

Luego se dirigieron comisiones de la Policía de Aragua y de la Base de Homicidios en San Pablo a ese lugar, iniciando las averiguaciones de rigor.

Aunque no hubo información oficial, el móvil del crimen se inclina presuntamente a un acto de venganza o sino a un ajuste de cuentas entre bandas.

No obstante, ambos planteamientos están bajo averiguación de los investigadores policiales y se espera que en el transcurso de las próximas horas se les dé captura a los sospechosos, pues se manejan algunos remoquetes.

Hay la sospecha que los homicidas formarían parte de una banda criminal que azota a los pobladores de la parroquia Zuata, vinculada en los delitos de homicidios, robo y hurto de vehículos, secuestro, extorsión y cobro de vacunas, entre otros actos previstos y sancionados a través del Código Penal Venezolano.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo