“Annabelle vuelve a casa” en Junio!

La tercera secuela de la terrorífica saga promete superar las expectativas y los niveles de susto. La nueva cinta de la famosa franquicia de terror que inició en el 2014 con su película original y que después se extendió con “Annabelle 2” en el 2017, ahora llega con su tercera entrega.

La noticia que ha causado revuelo en los seguidores de la muñeca maléfica se dio a conocer a través de las redes sociales de la cinta, en donde con un teaser de once segundos se confirmó la fecha de estreno (28 de junio) y se reveló que “Annabelle Comes Home” (Annabelle vuelve a casa) será el nombre de la nueva película. El nuevo producto promete llegar con un toque más macabro en comparación a todos los filmes del Universo Cinematográfico de Expediente Warren.

 

Recordemos que luego del éxito de “El Conjuro”, el reconocido universo terrorífico alcanzó a recaudar más de 360 millones de dólares en taquilla a nivel mundial gracias a “La Monja”. Nuevamente regresarán Patrick Wilson y Vera Farmiga para encarnar a Ed Warren y Lorraine, quienes experimentan principalmente todo lo que ocurre con Annabelle.

James Wan, el productor de la cinta, aseguró que otra vez la muñeca tendrá el poder de influir en los objetos que se encuentran al interior de la casa que habita, sin dejar a un lado el hecho principal en el que se basa la trama, torturar a la pequeña Judy Warren. La tercera película de Annabelle está bajo la dirección de Gary Dauberman luego de haber escrito el guion de los dos anteriores filmes.

Dauberman es reconocido en el mundo del cine por ser uno de los libretistas más exitosos con las cintas de terror, un ejemplo claro de ello, fue el producto de Warner Bros, ‘It’. Por su parte, James Wan también estuvo acompañado de Peter Safran para la producción de la cinta que llegará el 28 de junio a las salas de cine.