Murió cuando le llevaba comida a su hijo detenido en la GNB

Un ciudadano que respondía al nombre de Ángel Felipe Vegas Gallardo, de 50 años de edad, de oficio obrero y padre de dos hijos, pereció a consecuencia de un arrollamiento ocurrido en la carretera nacional que comunica entre San Sebastián de los Reyes y la población de Camatagua al sur del estado Aragua.

Marbelis Blanco, sobrina, quien acudió en horas de la mañana de este martes a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura, en un tono de tristeza y dolor manifestó a los periodistas que el accidente automovilístico se registró a la 1:00 de la tarde del lunes.

“Mi tío, quien residía en la jurisdicción de Camatagua, se montó en su moto y se trasladó a los calabozos de la Guardia Nacional en San Sebastián, donde tiene preso a su hijo, con la intención de llevarle el almuerzo, y de pronto lo embistió un vehículo”, expresó la denunciante.

Expresó que el conductor, quien conducía a exceso de velocidad, “atropelló al motorizado y detrás de ese automóvil venía un Jeep de color verde, el cual terminó con la vida de Vegas Gallardo”.

Marbeli Blanco, sobrina

Comentó que ambos choferes se dieron a la fuga como unos verdaderos cobardes, y una comisión de la Guardia Nacional, en una de sus unidades patrulleras, trasladó al herido hasta el centro asistencial de la localidad, en donde fue ingresado sin signos vitales.
Su muerte se produjo a causa de varias fracturas y traumatismo generalizado. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Por otro lado, vale destacar que una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre se trasladó al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones correspondientes del caso.
Más adelante la joven señaló que cómo era posible que personas de muy baja calaña, actuando como “locos del volante” cometan un hecho de esa naturaleza y después huyen como “ratas”. El Gobierno debe actuar implacablemente.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ