martes, abril 23, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos Reina Isabel niega la independencia a Meghan Markle y el príncipe Harry

Reina Isabel niega la independencia a Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren abrirse sus propios caminos, pero hay una persona que se presume estar lanzando agua fría en los planes de la pareja.

 

Esta sería principalmente la abuela del duque de Sussex, la reina Isabel II. Meghan y Harry presuntamente presionaron para un nuevo espacio autónomo, pero la reina y el padre de Harry, el príncipe Carlos, quien conjuntamente invirtieran en sus oficios, dijeron que no lo tendrán.

 

“Querían que su hogar fuera completamente independiente del Palacio de Buckingham, pero se les dijo que no”, dijo una fuente real al periódico. “Hay una estructura institucional que no permite ese tipo de independencia. La sensación es que es bueno tener a los Sussex bajo la jurisdicción del Palacio de Buckingham, por lo que no pueden irse y hacer lo suyo”.

El Sunday Times informó que Meghan y Harry quieren construir una “marca Sussex” global de filantropía y humanitarismo, y que también se entiende que la duquesa quiere continuar en su papel de “activista”.

El Palacio de Buckingham, que representa a la reina, y el Palacio de Kensington, que representa a Meghan y a Harry así como a su hermano el príncipe William y su esposa Kate Middleton, no han comentado acerca del reporte hecho por uno de los diarios más confiables del Reino Unido.

La semana pasada, la familia real anunció en un comunicado que la reina “ha acordado la creación de una nueva casa para el duque y la duquesa de Sussex, continuando con su boda en mayo del año pasado. Su domicilio, que será creado con el apoyo de la reina y el príncipe de Gales, será establecido en la primavera”.

Las noticias vinieron un mes después de que E! News y el Sunday Times reportaran que Harry y William tenían planes de dividir el hogar real antes de Meghan dar a luz a su primer hjio esta primavera. Una fuente contó a E! News que las dos casas también tendría un personal separado, y que se esperaba que la división de los espacios ayudarán a calmar las supuestas tensiones entre los Sussex y los Cambridge.

El palacio de Kensington habia anunciado en Noviembre que Meghan y Harry habían planificado mudarse del complejo del palacio de Kensington al Frogmore Cottage en el Castillo de Windsor.

“El duque de Sussex actualmente tiene su propia oficina privada, que ha estado apoyando a la duquesa desde el compromiso de sus altezas reales en noviembre de 2017”, dijo el comunicado de la familia real la semana pasada. “Esta mudanza planificada durante mucho tiempo asegurará que los arreglos de apoyo permanente para el trabajo del duque y la duquesa estén en su lugar cuando inicien a su familia y se muden a su residencia oficial en Frogmore Cottage”.

Mientras tanto, la reina “ha dado permiso para que el duque y la duquesa de Sussex basen su Oficina de la Casa en el Palacio de Buckingham”, dijo la declaración de la familia real.

La declaración también anunció los nombramientos de secretarias de comunicaciones separadas para los Sussex y los Cambridge, así como un nuevo asesor principal para Kate y William.