Los 10 actores más guapos y sexys que tiene Hollywood actualmente

Estos diez actores despiertan los suspiros de muchas mujeres, y estamos seguros de que tu eres una de ellas.

Loading...

El mundo de cine y la televisión está lleno de actores que despiertan los suspiros de muchas mujeres alrededor del mundo, bien sea por sus atributos físicos o por algún personaje que hayan encarnado en su carrera que logró enamorar a sus fanáticas.

Aquí presentamos una pequeña selección de algunos de ellos:

Tom Hardy

El actor inglés no solo cuenta con un talento indiscutible, sino que su porte rudo con una mirada tierna, han logrado enloquecer a miles de mujeres en todo el mundo; uno de sus papeles más emblemáticos fue el que realizó en la cinta ‘Mad Max: Fury Road’, junto con Charlize Theron. Su amor por los perros lo hace más adorable aún.

Bradley Cooper

Su penetrante mirada de ojos azules lo ha hecho colarse en las listas de los hombres más guapos del mundo. Goza de gran popularidad entre las chicas por su sencillez y sonrisa. Está casado con la supermodelo rusa Irina Shayk. Próximamente estrenará la película “A Star Is Born”.

Chris Hermsworth

Mundialmente conocido por interpretar a “Thor” en las películas de Marvel, personaje que lo convirtió en una super estrella. Cuenta con una larga lista de seguidoras, su musculoso cuerpo y su amable actitud, siendo estas sus principales armas.

Chris Pratt

El protagonista de la nueva saga “Jurassic World”, ha visto incrementada su popularidad en los últimos años por su buen humor, la amabilidad con la que se expresa y su cuerpo envidiable.

Hugh Jackman

Con una gran estatura y un porte varonil, Hollywood no se resistió a sus encantos; el personaje de Wolverine en la saga “X-Men” lo convirtió en toda una estrella.

Ryan Gosling

Su papel protagónico en la romántica “The Notebook”, junto a Rachel McAdams, fue suficiente para que se ganara un lugar en el corazón de todas.

Jamie Dornan

El actor y modelo británico se convirtió en toda una estrella al protagonizar la trilogía de “Cincuenta Sombras de Grey”, con su prototipo de galán misterioso, es irresistible para muchas.

Henry Cavill

El guapísimo Superman de esta generación ha sido nombrado el actor más sexy del mundo por muchos medios. Su fotogénico rostro y un atlético cuerpo, lo convierte en objeto de deseo de millones de fanáticas.

Dwayne Johnson

El exluchador es actualmente el actor mejor pagado de la historia; con un cuerpo de infarto y una sonrisa encantadora, es sin duda alguna, el delirio de todas las mujeres.

Zac Efron

El actor de 30 años de edad marcó toda una generación con su papel como Troy Bolton en “High School Musical” de Disney; su transición a los papeles de adulto no fue inconveniente y sigue preservando su legión de fanáticas.

Loading...