¿Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cambia de sexo?

La actriz Angelina Jolie acudió con sus hijos Knox Leon, Zahara Marley, Vivienne Marcheline y Shiloh Nouvel, al estreno de la película Dumbo.En la alfombra roja no sólo llamó la atención la actriz, quien lució un vestido blanco; también lo hizo su hija Shiloh, pues su atuendo hizo que se hablara, nuevamente, de un cambio de sexo.

Hasta el momento, ni la actriz ni su expareja y padre de la joven, Brad Pitt, han hablado sobre la sexualidad de su hija; sin embargo, diversos medios internacionales han hecho eco de su look.

Este fin de semana, Shiloh mostró un outfit más masculino con una chaqueta negra, un tanto alejado del andrógino que acostumbra, lo que avivó los rumores.Anteriormente, en una primicia para la revista “Vanity Fair” la actriz ya había declarado que a su hija “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser un niño”, y agregó que  “Tuvimos que cortarle el cabello,  Cree que es uno de sus hermanos y Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse”.

Desde el 2008, ambos padres de Shiloh Jolie Pitt tienden a llamarla John o Peter, siendo un pedido especial de la adolescente, quien prefiere esos nombres masculinos. “Creo que es una de esas situaciones que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a las personas”, dijo Brad al revelar los nombres que prefería su hija en una entrevista con Oprah Winfrey.