Gio González firma con Yankees por un contrato de Ligas Menores

González de ascendencia cubana pasará a ganar mucho menos de hacer el equipo por los dirigidos por Aaron Boone, ya que en las últimas tres campañas el ex lanzador de los Nacionales de Washington y Cerveceros de Milwaukee llegó a ganar 12 millones por temporada.

Los Yankees de Nueva York se movieron en la agencia libre para conseguir otro abridor en su rotación, luego que Luis Severino y el veterano C.C Sabathia vayan a perderse los dos primeros meses de la temporada en las Grandes Ligas; y es por eso que firmaron al zurdo Gio González, por un contrato de Ligas Menores por 3 millones de dólares con invitación a los campos de entrenamientos de los Mulos del Bronx.

El hecho de que el zurdo viva y entrene en Florida hace las cosas más sencillas para los Yankees, por ello se espera que en los próximos días se una al equipo en Tampa para empezar el plan de entrenamientos con los del Bronx.

El año pasado González dejó una efectividad de 4.21 con 10 juegos ganados y 11 perdidos entre los Nacionales y los Cerveceros.