Cuatro árbitros venezolanos pitarán la Copa Mundial Sub-20 en Polonia

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), dio a conocer los nombres de los árbitros venezolanos que participarán en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, la cual se llevará a cabo a partir de este 23 de mayo al 15 junio.

Los jueces designados son: Alexis Herrera será réferi principal, Jorge Urrego y Tulio Morenoserán asistentes, mientras que Jesús Valenzuela actuará en el vídeo arbitraje (VAR).

Los connacionales conforman la lista de los 89 colegiados seleccionados por el máximo ente de fútbol internacional, quienes tomarán el curso de los criterios arbitrales del 16 al 21 de mayo.

La FIFA designó a diecisiete árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para el torneo internacional.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA es la segunda competición más veterana de la institución y el primer Mundial de fútbol que acoge Polonia.

En cada una de las seis ciudades sede se disputarán un mínimo siete encuentros. El partido inaugural y la final se jugarán en Lodz.

En Bielsko-Biala, Bydgoszcz, Gdynia, Lublin y Tychy, al menos dos partidos contarán con la presencia de una selección cabeza de serie.

Prensa FVF