Venezuela ya se entrena en Madrid con los 15 jugadores disponibles

La selección de fútbol venezolana se encuentra en Madrid para preparar el encuentro del próximo viernes frente a la de Argentina en el Wanda Metropolitano, se han incorporado ocho futbolistas más a la concentración y este martes lo harán los dos restantes.

 

Venezuela afronta los dos primeros encuentros de los seis que tiene planificados para preparar la Copa América en España, tras enfrentarse a Argentina, el lunes en Girona se medirá a la selección de Cataluña.


La Vinotinto se ejercitó el domingo en el gimnasio del hotel a las ordenes del preparador físico Joseph Cañas con doce de los quince jugadores disponibles que trabajaron divididos en dos grupos, uno de mañana y otro de tarde.

Este lunes lo hizo en la instalaciones deportivas de Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, y adicionalmente se han incorporado ocho jugadores más de la lista de veinticinco

Este martes se entrenarán con el defensa Luis Mago y el delantero Josef Martínez ya a las ordenes del seleccionador nacional, Rafael Dudamel.

EFE.