Reportan nuevo apagón en varias zonas de Caracas y Miranda

Usuarios de las redes sociales reportaron en la mañana de este lunes que varios sectores de Caracas sufrieron un nuevo apagón mientras habitantes de las urbanizaciones del este de la capital venezolana protestaban exigiendo el restablecimiento de la energía eléctrica y el suministro de agua.


El apagón también afectó a las localidades de Guarenas y Guatire, ubicadas en el estado Miranda, cercanas a Caracas, y algunos de sus habitantes reportan a través de redes que se mantienen sin luz.

Entre las localidades afectadas están Guatire, El Rosal, El Cafetal, Chacao, La Urbina y Los Palos Grandes. De la misma forma, vecinos de Santa Mónica también han denunciado que no cuentan con el servicio eléctrico desde este domingo en la noche.

La periodista Lidk Rodelo informó a través de su cuenta en Twitter que el hecho se debia a que explotaron unos transformadores en una subestación eléctrica ubicada en la zona industrial Cloris, Miranda.

El breve fallo ocurre apenas días después de que se restableciera el servicio eléctrico tras el masivo apagón del 7 de marzo que paralizó al país por cinco días y que aún afecta a sectores caraqueños.