Operación Ana Karina Rote llegó al municipio Bolívar

11

Desde el pasado sábado y hasta el día de ayer, a lo largo de todo el municipio Bolívar, se realizó el despliegue de la Operación Cívico-Militar “Ana Karina Rote”, con el fin de verificar el funcionamiento y resguardar todas las estaciones y subestaciones de la localidad, que brindan los principales servicios públicos a la colectividad.

Loading...

La jornada estuvo dirigida por la alcaldesa Maricela Arenas, el general Infante Padrino del municipio Bolívar, gabinete de gobierno, concejales de la patria y el poder popular, quienes estuvieron encargados de recorrer cada uno de estos espacios y verificar que su labor se esté realizando a cabalidad.


Los abuelitos también fueron abordados como punto principal de la operación

“Conforme a lo establecido por el presidente Nicolás Maduro Moros y nuestro gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, como en todas las jurisdicción de Venezuela, en el municipio Bolívar sí estamos tomando cada uno de los espacios vitales para el buen funcionamiento de la vida diaria de nuestros pobladores, de manera de brindarle tranquilidad, luego de esta arremetida del imperio, contra el sistema eléctrico de nuestro país”, puntualizó Arenas.

Las actividades tuvieron como punto de partida la estación de bombeo de agua Ingenio Bolívar, seguidamente fueron abordados los espacios del geriátrico de la entidad en el municipio Zamora, allí las personalidades verificaron que los adultos mayores contarán con lo necesario para su estadía y escucharon sus peticiones.

Continuando la línea, se trasladaron hasta la estación de servicio de gasolina de San Mateo, allí corroboraron su buen funcionamiento y su disponibilidad para brindar el combustible a los sanmateanos. Posteriormente se dirigieron a la subestación de servicio eléctrico Cagua, la cual brinda energía eléctrica a los municipios Bolívar, Mariño y Sucre, allí realizaron los debidos procedimientos, de limpieza, desmalezamiento y recolección de residuos sólidos.
Asimismo, fueron visitados los centros de salud que laboran en los distintos sectores de San Mateo, para corroborar que contarán con las medicinas y dotaciones necesarias para el beneficio de la población.

“Estamos haciendo todo lo posible para llevar bienestar al pueblo de la Cuna del Libertador y demostrar que somos gente positiva que está trabajando por la tranquilidad y la paz, tomando en cuenta que los servicios son parte fundamental del desenvolvimiento de los ciudadanos y dando cumplimiento a la séptima línea dictada por nuestro Presidente obrero, de mantener el funcionamiento de los servicios públicos”, destacó la primera mandataria.
Para finalizar, la burgo maestre envió un mensaje de tranquilidad a los sanmateanos, ya que todos las instituciones estaban ejerciendo su trabajo a cabalidad, al tiempo que agradeció a todos los que laboran en estos sitios por su trabajo incansable en el restablecimiento de los servicios.

DANIEL MELLADO | elsiglo – La Victoria

Loading...