Hoy todos al colegio en Ribas

Tras el decreto de suspensión de actividades por el Ejecutivo nacional de Venezuela, el día de hoy en el municipio José Félix Ribas, inician con todos los motores las actividades escolares, así lo informó Yobani Marchena, director del distrito escolar de la jurisdicción.

Marchena comunicó que siguiendo lo establecido, como en todo el país, en la entidad ribense este lunes todos los planteles educativos, privados y públicos de las cinco parroquias de la entidad comenzarán sus actividades normales, por lo que espera que toda la población estudiantil, docente, administrativa y obrera se dirijan a sus respectivos puestos de trabajo y estudio.

Elmunicipio Jose Fèlix Rivas, inicia con todos los motores las actividades escolares

“Desde la restitución del servicio hemos estado abordando todas las escuelas y liceos de las parroquias: Pao de Zárate, Guacamayas, Zuata, Castor Nieve Ríos y Bolívar y Ponte, de manera de garantizar que todos los servicios estén funcionando a cabalidad para así recibir a todos nuestros 7 mil alumnos, tras estos días de suspensión. Corroborando que todos los servicios están en óptimas condiciones”, puntualizó.

Asimismo, declaró que en Ribas se respira un ambiente de paz y armonía, por consiguiente las aulas estarán llenas este lunes de muchachos, que sigan luchando por labrarse un futuro que enaltezca la patria, con valores humanos que los resalten como ciudadanos de bien, tomando en cuenta lo impartido por los más de 900 docentes que hacen vida en esta parte del eje Este del estado Aragua.

“Ya resolvimos con completa paz, el inconveniente con el sistema eléctrico. Ahora es momento de tomar conciencia y que nuestros muchachos que son el futuro de nuestra patria reciban sus conocimientos. Porque en Ribas apostamos a la paz como lo dice nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara y luchamos por impartirla desde los más pequeños”, exclamó la autoridad de educación en el municipio.

Para finalizar, invitó a todos los padres y representantes a llevar a sus pequeños hasta sus respectivos planteles a que sigan nutriendo sus conocimientos y que se mantengan en tranquilidad, pues la situación está solventada.

DANIEL MELLADO | elsiglo – La Victoria