David Bisbal arremete contra su exesposa

La guerra entre David Bisbal y su exesposa, Elena Tablada, no ha terminado y ahora es el cantante quien arremetió contra la madre de su hija Ella, pues afirma que no ha protegido la intimidad de la niña en sus redes sociales, razón por la que incluso interpuso una demanda.

“Previamente, ya he tratado de hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca”, afirmó Bisbal durante la entrega de los premios de Cadena Dial, en España, de acuerdo con el diario La Vanguardia

“Yo no he dicho jamás que la madre o la familia de la madre de mi hija no puedan poner fotos de la niña. Eso no lo he dicho. Lo único que he dicho ha sido que protejan la intimidad de una menor, nada más. Y que no la asocie a marcas, punto”, declaró el cantante.

La razón del enojo del intérprete de “Bulería” son las fotos que Tablada ha compartido en sus redes sociales en las que el rostro de la pequeña no aparece censurado y además posa junto a la actual pareja de la diseñadora, Javier Ungría.

Esto detonó que Bisbal presentara una demanda contra la diseñadora en Alcobendas, Madrid, para pedir al juez las medidas de protección para salvaguardar la identidad de la niña.