Conviasa bajó 50% las tarifas de los boletos

Ramón Velázquez, presidente de la aerolínea Conviasa, informó este lunes que la directiva de la empresa decidió bajar el costo de los boletos durante el mes de marzo. Aseguró que los usuarios solo pagarán 50% del precio de los pasajes.

Velázquez señaló en una entrevista a Unión Radio que la medida pretende apoyar a los usuarios que se vieron afectados por el apagón.

“Es un regalo que le da la línea aérea bandera al pueblo venezolano, de bajarle el precio a la boletería para que ellos se sientan más cómodos y motivados a viajar por Conviasa”, expresó Velázquez, quien también agregó que se encuentran haciendo los trabajos pertinentes para aperturar nuevas rutas internacionales, que podrán conectar a los venezolanos con otros países.

Para finalizar, Velázquez expresó que el pasado domingo se realizó un vuelo de Vuelta a la Patria , “con ese vuelo estaríamos completando un total de 61 vuelos que hemos realizado desde que se inició el Plan Vuelta a la Patria, para haber, ya retornado a su país, un total de 13 mil 380 connacionales”.