Claman por ayuda vecinos de Brisas del Lago

Vecinos de la comunidad Brisas del Lago, específicamente quienes viven en el cruce de las calles Falcón y Urdaneta, viven un calvario con los malos olores que emana del colapso de las cloacas del sector, ya que las aguas negras se esparcen por las calles.

Una de las vecinas afectadas, Marisol Jiménez, comentó que para las autoridades gubernamentales “nosotros no existimos, solo vienen a buscar votos y las bolsas del CLAP las envían cuando ellos quieren y bien caras”.

Aguas negras cruzan por toda la calle

Igualmente, Tony Fuentes destacó que debido a este bote de aguas negras, se ha surgido una invasión de zancudos, lo que afecta principalmente a los niños y personas de la tercera edad.

“Esta situación está afectado a nuestras casas, esas aguas se meten por debajo de las casas y está dañando las paredes, y no es solo ese el tenemos problema que tenemos, también hay problemáticas con la vialidad, el alumbrado público, se nos va mucho la luz y se nos dañan nuestras cosas”, agregó por su parte Eliana Díaz.

De igual manera, Jimmy Calventi expresó: “la solución es un cambio total de las tuberías para resolver eso y así nosotros poder vivir tranquilos sin esos malos olores”.

Finalmente, el grupo de vecinos hizo un llamado directamente al presidente Nicolás Maduro Moro, porque se sienten ignorados por los gobernantes regionales y locales, y esperan una pronto respuesta por parte de cualquier ente.