Ciudadano muere al quedar atrapado en línea de fuego En Santa Cruz de Aragua

Este sábado, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, un sujeto que se encontraba realizando diligencias personales y visitando algunos familiares en el casco central de Santa Cruz de Aragua, fue herido mortalmente al quedar atrapado en la línea de fuego de un tiroteo entre sujetos desconocidos.

Como Julfrank Jhonell Aguirre Gudiño, de 40 años de edad, quedó identificada la víctima, quien se encontraba en la calle Andrés Eloy Blanco, muy cerca de un estadio ubicado en la zona.

Julfrank Jhonell Aguirre Gudiño

Janneluis Aguirre, hermano de la víctima, precisó que “según lo que nos contaron quienes estaban en la zona cuando sucedieron los hechos, una camioneta de la cual no tenemos detalles iba enfrentándose a tiros con unos sujetos que se desplazaban en una moto, y él quedó atrapado en medio de la balacera. Tenemos entendido que había realizado ya algunas diligencias y se encontraba quizás buscando otras cosas cuando de pronto lo sorprendió esta situación”.

Los familiares que se encontraban esperando en las adyacencias de la morgue de Caña de Azúcar incluso manejaron la posibilidad de que se haya tratado de un robo, ya que Aguirre Gudiño no tenía ninguno de sus objetos personales cuando fue auxiliado. “Nosotros suponemos que sea un robo ya que mi hermano no tenía en su poder ni su koala, ni su teléfono, y nada que pudiera considerarse de valor, que sabíamos que él tenía en su poder al momento de los hechos, esperamos las investigaciones para saber qué sucedió realmente”, dijeron.

La familia tuvo información del hecho luego de que algunos conocidos que se encontraban en la zona les notificaran. Importante indicar que la víctima vivía en la comunidad de Ciudad Bendita, municipio Santiago Mariño, sector El Mácaro, y trabajaba desde hace poco en un reconocido supermercado de Maracay, era el segundo de cinco hermanos.

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | el siglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ