Bagley y los Kings vencen a los Bulls

El ala-pívot novato Marvin Bagley logró 21 puntos y nueve rebotes para los Kings de Sacramento, que superaron 129-102 a los Bulls de Chicago.

Los Kings (34-35) tratan de recuperar la forma con su tercera victoria en los últimos 10 partidos, que los mantiene novenos en la Conferencia Oeste, a 5.5 juegos de los Clippers de Los Ángeles, que marchan octavos en ese grupo, el último puesto que da derecho a estar en los playoffs.

El equipo de Sacramento logró una segunda barrida consecutiva sobre los Bulls, que están ya eliminados de la competición de la fase final.

El base DeAaron Fox consiguió 17 puntos y el escolta bahameño Buddy Hield sumó 16 para el equipo de Sacramento, incluidos dos triples.

Hield llegó a 231 triples en lo que va de temporada y necesita 10 más para romper la marca de los Kings, que pertenece al serbio Peja Stojakovic, que la estableció en el campeonato 2003-04.

Stojakovic es actualmente el gerente general adjunto de los Kings.

Los Bulls (19-52), eliminados previamente, sumaron cinco derrotas seguidas, tuvieron al escolta Zach LaVine como director del ataque, con 18 puntos.

El ala-pívot finlandés Lauri Markkanen y el base reserva Shaquille Harrison aportaron 11 puntos cada uno, mientras que el pívot reserva, el brasileño Cristiano Felicio encestó cuatro tantos.

Felicio jugó 18 minutos y anotó 2 de 3 tiros de campo y capturó 10 rebotes.

EFE.