¿Qué tan celosa eres según tu signo zodiacal?

42

Es muy cierto que los planetas rigen ciertos aspectos de nuestra personalidad, entre ellos nuestras virtudes y defectos.

Loading...

Dependiendo de nuestro signo zodiacal, éstos varían y nos hacen vulnerables a ciertas cosas y situaciones. Checa cuál es tu caso y descubre qué tan celosa eres.

Aries

¡De los signos del zodiaco más celosos! Los Arianos no soportan sentirse traicionados, por lo que a la primera oportunidad que tengan te harán lamentar el haberlos puestos celosos. Además, tienden a ser súper posesivos y marcan su territorio cada vez que pueden, ¡así que evita hacerlos sentir inseguros en la mayor medida posible!

Acuario

Es el signo menos celoso del zodiaco, pues siempre están tratando de estar distraídos con sus hobbys y actividades favoritas, así que no le dejan tiempo al drama. Su personalidad es muy alivianada y tranquila, son cero rencorosos y suelen perdonar infidelidades y traiciones fácilmente.

Tauro

Son desconfiados, posesivos, y altamente celosos, ¡sobre todo con sus familiares! Además de todo, son muy rencorosos, por lo que querrás evitar provocarles un disgusto.

Cáncer

Los Cáncer nunca olvidan una traición, ya que para ellos su pareja es lo más importante en la vida. Por lo general son celosos, pero tienen una gran madurez que les ayuda a controlar sus emociones.

Géminis

Son personas con alta autoestima, totalmente seguras de sí mismas y le tienen mucha confianza a su pareja. Por lo mismo, los celos no existen en su vocabulario y suelen tener mucha paciencia cuando enfrentan situaciones que los hacen sentir incómodos.

Escorpión

Son tan explosivos que los celos y el enojo muchas veces los ciegan, así que no querrás poner a prueba su personalidad apasionada.

Sagitario

No suelen demostrar sus sentimientos con facilidad, pero eso no quita que sean celosos con la gente que más quieren. Los de este signo nunca te harán una escena, pero sí te dejarán saber lo que piensan de una manera tranquila.

Libra

Los Libra son coquetos y seguros de sí mismos por naturaleza, por lo que más que ser celosos, les gusta que los celen. Son de carácter muy tranquilo, nada posesivos y generalmente buscan sentirse libres.

Piscis

Tienen un corazón lleno de bondad, pero con frecuencia los invaden sentimientos negativos relacionados con inseguridad. Tienden a pensar que su pareja podría lastimarlos en cualquier momento, lo que los orilla a demostrar celos e incluso muchas veces a comportarse de manera posesiva.

Leo

Su autoconfianza, valentía y seguridad los caracteriza, por lo que muy pocas veces suelen mostrarse inseguros. Son conscientes de sus virtudes, así que es muy difícil que alguien pueda ponerlos celosos.

Virgo

Son desconfiados y actúan de una manera misteriosa para así no demostrar lo celosos que están. Prefieren descubrir las cosas a su manera antes de hacerle una escenita a su pareja.

Capricornio

Son almas libres y pocas veces se dejan invadir por sentimientos de inseguridad, prefieren enfocarse en sus objetivos profesionales y dejar a un lado los celos.

Loading...