Nicky Jam y su emotivo mensaje por sus 38 años

Pese que tuvo un pasado con las drogas y el alcohol, Nicky Jam pudo resurgir con su música y reconciliarse con Daddy Yankee, su amigo desde sus inicios. 

Es viral en Instagram. Nicky Jam está de cumpleaños y no se le ocurrió mejor idea que compartir un emotivo video para conectarse con su público.

El responsable de temas como ‘El perdón’, ‘El amante’ y ‘Hasta el amanecer’ quiso hacer una pausa a su recargada agenda para agradecer a su público por apoyarlo con su música, pese a que en el pasado tuvo problemas con Daddy Yankee por sus adicciones a las drogas y al alcohol.

“Bueno mi gente este video es para decirles que hoy es mi cumpleaños, 38 años ya de edad y 25 años en la música. Una carrera que se la debo a Dios y a ustedes los fanáticos. Estoy muy agradecido por un año más de vida, gracias por tenerme en cuenta  y por todavía soportarme. Nada más, solo quería compartir mi cumpleaños junto a ustedes y darles las gracias por estar ahí siempre. Que Dios los bendiga mucho. ¡Estamos activos, el mismo loco! ¡Dímelo papi”, expresó el músico del género urbano.

Los fans del cantante y compositor estadounidense no se hicieron esperar y se pronunciaron con distintos mensajes en la sección comentarios de Instagram.