Localizado muerto chef dentro de su apartamento

Un hombre, chef de profesión, fue encontrado muerto dentro de su apartamento, aproximadamente a las 7:00 de la noche del jueves, luego de que vecinos, familiares y amigos entraran a su residencia para saber de su paradero. Desafortunadamente lo encontraron amordazado y maniatado, sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Omer Enrique Márquez Franchi, de 51 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en el apartamento 01-07, piso 01 de la UD-14, piso 01, donde vivía solo.

Se pudo conocer que algunos amigos y familiares que trataron de comunicarse con él y no lograban dar con su paradero, se preocuparon e insistieron en su búsqueda, sin lograr resultado alguno.

Como no lo habían visto salir pensaron que pudo haber sufrido algún tipo de dolencia o malestar estando solo, por ello procedieron a abrir el apartamento hallándose con la dantesca escena.

Márquez trabajaba como chef para algunas empresas del ramo, y además era decorador muy reconocido. Vecinos y compañeros de labores alabaron su conducta y lo calificaban de excelente persona y trabajador.

VERSIÓN EXTRAOFICIAL

En este caso se manejan varias hipótesis, sin embargo, el móvil que cobra mayor fuerza es el robo.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el hombre pudo haber conocido a su agresor o agresores, ya que la puerta no fue violentada; se presume entonces que la víctima conocía al agresor o le tenía confianza.

Omer Enrique Márquez Franchi, muerto

Se conoció que le robaron objetos de valor, y que la víctima pudo haber tratado de pedir ayuda o evitar el robo. Sin embargo, las investigaciones del caso se mantienen abiertas y bien encaminadas.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, donde se le realizará la autopsia de ley para determinar el motivo del deceso.

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ