Hábitos que debes evitar para no envejecer antes de tiempo

¿Para qué botox?, si puedes prevenir el surgimiento de arrugas de forma natural.

Si no quieres llegar a los 30 luciendo como de 50, es mejor que comiences a cuidarte de una buena vez.

Resultado de imagen para piel perfecta

Si bien es mejor no luchar contra nuestra edad y las arrugas son testimonio de nuestras experiencias, un buen estilo de vida puede evitar que aparezcan antes de tiempo.

Échale un ojo a estos tips para lucir joven, radiante y por supuesto, saludable.

Si lo que quieres es estropear tus poros y resecar tu cutis y ganarte un tono grisáceo en la piel, entonces fuma todo lo que quieras. Pero si ese no es tu caso, dile adiós al cigarrillo de una buena vez. ¡Chao!

Más vale que sonrías con frecuencia, pues lucirás radiante. Está comprobado que cuando nos enojamos activamos músculos que producen el surgimiento de arrugas. ¡No querrás eso!

Acepta tu belleza natural y no arriesgues tu salud exponiéndote a enormes cantidades de sol o cámaras de bronceado. ¡Ah! Y no olvides aplicarte bloqueador solar, pues además de manchas y arrugas, te librarás de un cáncer.

Sácale provecho a los pañitos o cremas desmaquilladoras, pues te ayudarán a irte a la cama con los poros limpios y libres de químicos.

La falta de sueño no solo te ayudará a ganar kilos extra, si no que te dejará llena de arrugas. El sueño es un momento reparador para la mente y el cuerpo, así que descansa y deja que tus poros se renueven a cada amanecer.

La falta de ejercicio solo servirá para hacerte sentir con sueño, agotada y amargada durante la mayor parte del día. Está muy joven como para convertirte en una viejita chuchumeca.