Falta poco para el estreno de “Hellboy 3”

Hellboy 3, película estadounidense del genero de superhéroes basada en un personaje de cómics, se estrenará el próximo 12 de abril. 

Basada en el temido pero tierno demonio rojo cuyo debut en cine recayó en manos del realizador Guillermo Del Toro, vuelve esta vez a cargo del director Neil Marshall.

Marshall, presenta una versión fresca, peculiar y divertida de este personaje, con altas dosis de esa acción que caracteriza al personaje de tiras cómicas.

Hellboy, en esta oportunidad, es interpretado por el actor David Harbour, quien no tiene nada qué envidiarle a Ron Perlman ya que supo adaptarse de forma muy rápida al personaje.

Esta tercera entrega girará en torno al demonio rojo y su enfrentamiento con Nimue, la reina de sangré, un espíritu ancestral que busca terminar con toda la humanidad. Nimue, es interpretada por Milla Jovovich, quien previamente fue la amante de Merlín durante el reinado del Rey Arturo.

Está cinta cumplirá 15 años del estreno de la primera adaptación de los cómics de Mike Mignola a cargo de Guillermo Del Toro.