“Bohemian Rhapsody” tendría una secuela tras su éxito en taquilla

Tras el éxito de “Bohemian Rhapsody” y su exitosa participación en los Oscar, se comenzó a especular sobre una posible segunda parte de la vida de Freddie Mercury. Debido a eso Rudi Dolezal director de la mayoría de videoclips de Queen, reveló que la banda y su representante estarían en conversaciones para realizar una secuela de la película protagonizada por Rami Malek.

Dolezal reveló para el portal Page Six que el manager de Queen tendría planeado realizar una película más para terminar de contar la vida de Freddie Mercury.

Imagen relacionada

“Estoy seguro que planea una secuela que empieza en Live Aid… (la idea de una nueva película) está siendo discutida fuertemente en la familia Queen“, declaró Dolezal para el portal.

Bohemian Rhapsody logró recaudar más de 870 millones de dólares desde su estreno, logrando llevarse cuatro Oscar y ser nominada en la categoría Mejor Película.

Hasta el momento no se ha confirmado la posible secuela de la película, sin embargo, es sabido que se estrenará un documental acerca de la muerte del vocalista de Queen titulado “The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story”. En esta historia se mostrará cómo la banda logró asociarse con el cantante estadounidense. El documental se estrenará en abril.