Bitcoin se aproxima a USD 4.000

Viernes, 15 de marzo: la mayoría de las 20 principales criptomonedas reportan desde ganancias leves a notables en el día, al momento de la publicación. Bitcoin (BTC) se acerca a los USD 4.000, según los datos de CoinMarketCap.

Al cierre de esta edición, Bitcoin ha subido un poco menos del uno por ciento en el día, cotizando en alrededor de USD 3.961, según CoinMarketCap.

En cuanto a su gráfico semanal, el precio actual es casi 0,75 por ciento más alto que USD 3.928, el precio al que Bitcoin comenzó la semana.

Tal como Cointelegraph informó más temprano hoy, el cofundador de Fundstrat Global Advisors, Thomas Lee, rompió con la tradición sobre los pronósticos de precios de Bitcoin, alegando que el mercado podría ver una vuelta en U en agosto.

Ethereum (ETH) mantiene su posición como la mayor altcoin por capitalización de mercado, que es de aproximadamente USD 14,5 mil millones. La segunda altcoin más grande, Ripple (XRP), tiene un capital de mercado de alrededor de USD 13 mil millones, al cierre de esta edición.