Murió septuagenario tras sufrir una caída

Un ciudadano de 70 años de edad, identificado como Rafael Hernán Bolívar, falleció luego de sufrir una caída por sus propios medios, hecho ocurrido en su residencia ubicada en la calle Vuelvan Caras del barrio Las Mercedes, en Villa de Cura del municipio Zamora del estado Aragua.

Yajaira Bolívar, una de las hijas del ciudadano, comentó a los reporteros que el incidente se escenificó entre las 8:00 y 9:00 de la noche del lunes pasado, cuando el hombre, bajo los efectos de algunos tragos, trastabilló y cayó al pavimento, golpeándose contra un objeto fijo.

Posteriormente se acercó uno de sus familiares y lo encontró muerto dentro de su vivienda, apreciándole una herida a nivel frontal, y con la ayuda de una comisión de Protección Civil, el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses se determinará la causa de muerte y todo apunta a un trama craneal, sin embargo los expertos tienen la última palabra.

Yajaira Bolívar manifestó que su progenitor vivía solo, y una señora era quien le hacía limpieza a la residencia. “Nosotros somos nueve hijos, pero todos tenemos compromisos, hogares e hijos, lamentamos lo ocurrido a mi padre”, precisó la denunciante.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo