Messi deja claro que quiere la “copa linda” de la Champions

El astro argentino Leo Messi demostró el miércoles con su recital ante el Lyon que quiere volver a llevar la “Champions” a Barcelona, mientras sigue manteniendo su particular carrera con la otra gran estrella del planeta Fútbol, el luso Cristiano Ronaldo.

Con dos goles y una doble asistencia a Piqué y Dembelé en la goleada 5-1 al Lyon en la vuelta de octavos de final del torneo continental, Messi probó que quiere cumplir su promesa a los aficionados azulgranas: “vamos a darlo todo para que esa copa tan linda vuelva al Camp Nou”.

“Manita de D10s”, anuncia en primera este jueves el diario deportivo Mundo Deportivo, mientras que Sport titula en francés “Le plus grand (el más grande)” sobre una foto del delantero argentino cuya actuación metió al Barça en cuartos de final de la “Champion” por 12º año consecutivo.

Y es que la ‘Pulga’ volvió a ser decisivo cuando su equipo más sufría con un 2-1 en el marcador, a un gol de una posible eliminación.

Su gol ajustado al palo tras sentar a dos defensas para poner el 3-1 dieron la tranquilidad a un Barça que en los últimos 15 minutos sentenció el encuentro y la clasificación.